¿Ha sufrido usted un accidente de tráfico?
Primera consulta gratuita
Equipo especializado en accidentes de tráfico

“Si ha sufrido un accidente, déjenos ayudarle”

Somos un Despacho de Abogados experto en luchar y obtener la Máxima Indemnización por Accidente de tráfico.

¡Llame Ahora al 987 791 474 e infórmese totalmente Gratis de su derecho a indemnización!

Las cantidades que se pueden percibir como indemnización son muy variables, pues dependen de muchos factores: la gravedad de la lesión y sus secuelas, las circunstancias personales y familiares de la víctima, sus ingresos, el tipo de baja de que se trate, etc. Nos encargaremos de calcular su indemnización.

“He sufrido un accidente de tráfico: ¿tengo derecho a cobrar una indemnización?”

No lo dudes más, le asesoraremos e informaremos totalmente GRATIS y sin ningún compromiso, para que obtenga la indemnización que realmente le corresponde.

En nuestro despacho, ponemos sus intereses en primer lugar, debido a nuestra total y absoluta independencia respecto de las compañías aseguradoras y luchamos exclusivamente por el interés de nuestro cliente.

PROPORCIONAMOS ASESORAMIENTO JURÍDICO A LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO

Sólo cobramos cuando usted cobra. No tendrá ningún coste hasta que reciba la indemnización.

Somos abogados independientes de las Compañías aseguradoras y expertos en accidentes de tráfico que lucharemos por su exclusivo interés.



Recibirá la MÁXIMA INDEMNIZACIÓN posible. Estudiamos cada caso particular minuciosamente para que reciba la Mayor indemnización.

Nos encargamos de todos los trámites para que usted sólo tenga que preocuparse de su recuperación y en cobrar la indemnización.

La defensa jurídica de la póliza de seguros puede cubrir los honorarios de un abogado por lo que el cliente NO PAGARÁ NADA.

Av. Ordoño II, nº 17, 2º Of. 10. Teléfono / Fax : 987 791 474

Política de privacidad